La importancia de crear una lista de canciones

La importancia de crear una lista de canciones

Este tema lo tocamos en el video que hay en “De cero” pero lo vamos a profundizar y aclarar más.

Empecemos…

¿Porque es importante crear una lista en Word de las canciones que vaya aprendiendo a tocar y otra lista de las que quiere aprender a tocar?

Es MUY IMPORTANTE porque le sirve para saber cuántas canciones ya sabe tocar y por ende poderlas repasar. Imagínese que ya sabe tocar 100 canciones, de seguro que todas no las va a poder repasar en un día, entonces si tiene una lista, la abre y por ejemplo dice, hoy voy a repasar estas 15 canciones, cuando finalice las deja resaltadas, al otro día vuelve y abre su lista y dice hoy voy a repasar estas otras 15, y cuando termine vuelve y las deja resaltadas y así sigue todos los días hasta que complete de repasar las 100 canciones.

Cuando termine le van a quedar lógico, todas resaltadas o marcadas, lo que debe hacer es seleccionarlas todas, y volver a dejar la lista normal, para volver a repetir el proceso y así sucesivamente.

De esa forma es muy fácil saber, cuántas canciones sabe tocar, y de poder llevar un control de lo que va repasando y lo que le falta por repasar o practicar.  Algo muy sencillo de hacer, pero muy poderoso de ayudar para un aprendizaje exitoso.

 

También es importante que cree una lista en Word de las canciones que le gustaría aprender a tocar y la tenga ahí en la misma carpeta de donde guarda la de las canciones que ya sabe tocar.

Le sirve para que cada vez que se le venga a la mente una canción que le gustaría aprender a tocar la apunte en esa lista y de esa forma no tendrá que estar esforzando su mente para recordar que canciones le gustaría aprender a tocar. También es algo muy sencillo de hacer y muy poderoso de ayudar.

 

Como siempre espero que esta información haya sido de su agrado y la ponga en práctica. Hasta pronto.

 

Para Matricularse/Suscribirse En Nuestra Academia Virtual, Clic Aquí