La importancia de la disciplina
“Disciplina Significa Hacer Las Cosas Que Tenga Que Hacer, Cuando las tenga que hacer, Tenga Ganas o No”
Esto quiere decir, que si usted realmente quiere aprender a tocar acordeón cómo un profesional. Obligatoriamente tiene que ser disciplinado, y hacer hasta lo imposible para sacar tiempo de donde no lo hay para que estudie y practique al menos 30 minutos diarios de lunes a viernes.
Si puede sacar más tiempo, para estudiar y practicar. Eso sería genial, porque más rápido podría aprender. Pero si no, al menos 30 minutos estaría bien, para ir avanzando a pasos agigantados.
Es mucha la gente que quiere aprender a tocar el acordeón. Pero ¿porque la mayoría no lo logran y terminan frustrados? Porque NO SON DISCIPLINADOS. Es así de sencillo. Si usted no quiere terminar siendo un frustrado y no lograr aprender a tocar acordeón. TIENE QUE FORMAR EL HÁBITO DE SER DISCIPLINADO.
Si usted crea el hábito de la disciplina y estudia y practica como mínimo 30 minutos diarios. Puede estar totalmente seguro que logrará aprender a tocar el acordeón sin importar la edad que pueda llegar a tener. Eso se lo aseguro.
Porque siempre se dice que querer es poder y lo único que usted tiene que hacer para llegar a ser un maestro en el acordeón, es SER DISCIPLINADO y practicar y estudiar con juicio todos los días, al menos 30 minutos.
Haga el esfuerzo de coger el hábito de la disciplina y estudie y practique con juicio y su recompensa será muy grande.
Como siempre espero que esta información sea de su agrado y la ponga en práctica. Hasta pronto.
Para Matricularse/Suscribirse En Nuestra Academia Virtual, Clic Aquí